Noticias de navajas y cuchillos

Colección de navajas: nuestros packs para coleccionistas

colección de navajas

¿Tienes un gran expositor de navajas pero deseas añadir más piezas a tu colección de navajas? Seguro que en nuestra tienda online podrás encontrar muchos modelos de cuchillos y navajas artesanas que aún no tienes. En Vera Cuchillería nos enorgullecemos de nuestras navajas y cuchillos artesanales, elaborados con los métodos tradicionales. Nuestras piezas son perfectas para completar la colección de cualquier aficionado a las navajas. Un obsequio perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier otra fecha señalada.

Puedes ver nuestra sección de navajas con bloqueo y navajas sin bloqueo, pudiendo encontrar muchas piezas de una belleza y calidad incuestionable. Navajas en madera de olivo, navajas, de xesta, navajas en madera de boj, etc. Pero si lo que buscas es completar realmente tu colección de navajas o empezar una, quizás los packs son mejores opciones. En la actualidad tenemos disponibles varios packs en la tienda -que iremos ampliando-. Dos packs son perfectos para los coleccionistas; uno de madera y otro de navajas de asta de animal.

Nuestros packs para tu colección de navajas

Navajas para los amantes de la madera

Venus, Cebra y Raposa

Este pack, incluye tres de nuestras mejores navajas de madera. Está compuesto por la Navaja Venus, la Navaja Cebra y la Navaja Raposa. La Navaja Venus está fabricada con madera natural de boj y un mango de 10 cm de longitud, además de una hoja de 8 cm de largo. La Navaja Cebra está formada por un mango de fresno de 10,5 cm de longitud y una hoja de 8,4 cm. Por último, la Navaja Raposa, uno de nuestros últimos modelos, está creada en madera de encina quemada a fuego lento. Más detalles en su ficha de compra:

Pack coleccionista de navajas: Venus, Cebra y Raposa

Con este pack puedes adquirir tres navajas artesanales del catálogo de Vera Cuchillería con mango en diferentes maderas. Incluye la Navaja Venus, la Navaja Cebra y la Navaja Raposa. Consulta todos los detalles.

55,85 €

Navajas para los fans de los animales

Ciervo, Corzo Roset y Corzo Nature

Pero para los amantes de las astas de animal, tenemos un pack de navajas mejor. Debemos recordar que en ningún caso se mata un animal para crear estas navajas de cuerno. En todos los casos se recogen las astas cuando el corzo o ciervo muda la cornamenta. La Navaja de Asta de Ciervo está compuesta por un mango de cuerno de ciervo de 10,5 cm de longitud. En todos los casos, se conserva el aspecto natural de cada animal. La navaja de Corzo Roset es una navaja artesanal elaborada a mano, partiendo de un cuerno de corzo. La navaja de Corzo Nature cuenta con un mango formado con asta de corzo de unos 22 centímetros.

Pack coleccionista de navajas de asta: Ciervo, Corzo Roset y Corzo Nature

Magnífico pack en el que adquirir tres de nuestras navajas más bellas. Tres navajas de asta de animal totalmente artesanales: navaja de asta de ciervo y dos navaja de asta de corzo. Hoja en acero inoxidable 440C de alta calidad.

124,95 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *