Noticias de navajas y cuchillos

¿Cómo elegir una navaja para regalar el Día del Padre?

Navaja para regalar el Día del Padre

Si tu padre es un amante de las navajas, entonces no lo dudes, son un gran regalo para el Día del Padre. Una navaja totalmente artesanal es un regalo bello y original para el Día del Padre. Especialmente cuando nos aseguramos de que estamos hablando de un producto realmente hecho a mano. Una navaja creada con materiales totalmente naturales que no se han alterado de ninguna forma, cuya esencia permanece intacta. Sí, una navaja para regalar el Día del Padre es un gran regalo, sin duda.

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de modelos de navajas artesanales. Nuestras navajas son perfectas como regalo del Día del Padre, sin embargo, ¿cuál elegir? Elegir el regalo correcto y exacto es muy complicado, si bien los padres sin duda sabrá apreciar cualquier decisión que tomemos. En este artículo vamos a comentar algunos puntos clave que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una “navaja para regalar el Día del Padre”. Tenemos que hacernos algunas preguntas. Preguntas que serán fáciles de solucionar si conocemos bien a nuestro progenitor.

Una navaja para regalar el Día del Padre; las preguntas

¿Se le va a dar uso o será una pieza de colección?

Lo primero, ¿será una navaja que la use para su día a día? Si es la típica persona que tiene dos o tres navajas para trabajar, y el resto de su colección está expuesta, podemos pensar en comprar una pieza de exposición. Existen algunas navajas que por su forma y tamaño de la hoja, son más idóneas para coleccionar. Si este es el caso, una navaja de corzo roset o corzo nature serían una excelente elección. No hay navajas más bellas que estas. Si va a usar la navaja en el día a día, quizás mejor pensar en una de madera o de asta de ciervo.

Navaja para regalar el Día del Padre

Tamaño de la hoja: piensa en el uso

Una vez que sabemos si el dueño la sacará o no de casa, ahora pensemos en el uso. ¿La navaja para regalar el Día del Padre será una herramienta? Si tu padre la lleva en el bolsillo para trabajar o pasear por el momento, piensa en el uso que le dará. ¿Es una persona que le encanta tallar madera y palos cuando pasea? ¿Es un aficionado o profesional de la recolección de setas? Le gusta ir de pesca y usa las navajas para cortar los hilos de nylon? Si le gusta tallar madera, quizás necesite una navaja con una hoja un poco más grande. Por ejemplo, un modelo de 9 centímetros como las navajas de fresno. Para pescar lo mejor es una navaja con hoja pequeña, por ejemplo de menos de 8 centímetros, como la de olivo.

¿De madera o de asta de animal?

Dependiendo de sus gustos y sus preferencias, piensa también qué tipo de mango prefieres. Una navaja de asta o cuerno no es buena para, por ejemplo, llevar cerca del mar. Algunos modelos no están barnizados para conservar la belleza natural. Si se necesita una navaja fuerte, algunas maderas como las de fresno, son más apropiadas. Si es una navaja para exposición o adorno… opta por diseños más bonitos. La navaja venus de madera de boj es una excelente opción en lo referente a maderas. Pero las navajas de asta de ciervo, por ejemplo, son mejores y más bonitas para exponer. Por supuesto, si tienes la oportunidad, observa su colección. Intenta elegir un modelo original de nuestra tienda que no sea fácil de conseguir. Tenemos en nuestro catálogo navajas artesanales bastante únicas y exclusivas. ¡Intenta que no repita navaja! De esta manera acertarás seguro con la navaja para regalar el Día del Padre ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *