Noticias de navajas y cuchillos

Las mejores navajas artesanales para regalar en Navidad

Las mejores navajas artesanales

La Navidad se nos echa encima y, por supuesto, un buen regalo para dichas fechas podría ser una de nuestras navajas artesanales de calidad. Las navajas tienen múltiples usos y son útiles para realizar gran cantidad de actividades. Llevar una navaja artesanal siempre encima será útil para actividades lúdicas tan practicadas como la pesca o la recolección de setas.

Seguro que conoces a alguien que siempre lleva en su bolsillo una o varias navajas artesanales. Un abuelo, un tío o un padre; es el regalo perfecto para esta Navidad. En Vera Cuchillería disponemos de una gran colección de navajas artesanales con y sin seguro, creadas con diferentes materiales naturales, siendo modelos muy bellos y de la máxima calidad.

Nuestros artesanos trabajan cada pieza por separado, dándole ese toque imposible de imitar de los buenos productos creados a mano. Te damos algunas propuestas de navajas artesanales para regalar en Navidad.

Navajas artesanales para regalar en Navidad

Navaja Venus

Navaja Venus
Navaja Venus

Para los más tradicionales, sin duda una de las mejores opciones para regalar en Navidad es nuestra navaja venus. Es, sin duda, una de las navajas más vistosas con bloqueo. Gracias a su mango de 10 centímetros de madera natural de boj, podemos asegurar que estamos ante una pieza resistente y de gran dureza. Cuenta con una hoja de acero inoxidable 440C y 8 cm, y destaca por su color amarillo rosáceo y sus vetas oscuras.

Puedes comprarla aquí.

Navaja de Xesta

Navaja de Xesta
Navaja de Xesta

Si buscas algo más original y de la tierra, entonces no podemos hacer otra cosa que recomendaros nuestra particular navaja de xesta que, como todos nuestros productos, está elaborada de forma artesanal. La xesta o cytisus scoparius, es una de las plantas más comunes de Galicia; cualquiera que lleve esta navaja dejará claro su origen con una pieza hermosa y de gran resistencia. La textura, fibra y vetas características de la madera de xesta no se encuentran en ninguna otra navaja.

Puedes comprarla aquí.

Navaja de Asta de Ciervo

Navaja de Asta de Ciervo
Navaja de Asta de Ciervo

Uno de nuestros productos más exquisitos, la navaja de asta de ciervo artesanal con bloqueo. Cuenta con un mando de unos 10.5 centímetros de longitud creado por medio de un cuerno de ciervo, siendo totalmente única. La textura y rugosidad características del asta de ciervo es como el ADN de estos animales, lo que provoca que no existan dos piezas iguales. En este caso la pieza no está barnizada, para ofrecer un producto más natural.

Puedes comprarla aquí.

Navaja de Corzo Nature

Navaja de Corzo Nature
Navaja de Corzo Nature

Dejamos a un lado las navajas con bloqueo –aunque tienes más en la web-, para contemplar nuestra navaja de corzo nature sin bloqueo. Es una de nuestras piezas más peculiares. 11 centímetros de mango creado con asta de corzo, cuyas formas y texturas dejan increíbles figuras que los auténticos coleccionistas de navajas artesanales sabrán apreciar. Con una hoja en acero inoxidable de 9 centímetros de longitud.

Puedes comprarla aquí.

Navaja de Corzo Roset

Navaja de Corzo Roset
Navaja de Corzo Roset

Se trata de nuestro producto más especial, perfecto para regalar a un abuelo, padre o suegro estas navidades. Estamos ante una gran navaja artesanal, con un mango compuesto de asta de corzo y 22 cm de longitud. Con una hoja en acero inoxidable de 13 centímetros de longitud, estamos hablando de una gran joya para coleccionistas. Son navajas únicas, cuya forma depende del asta del corzo, motivo por el que no existen dos idénticas.

Puedes comprarla aquí.

Un comentario de “Las mejores navajas artesanales para regalar en Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *