Noticias de navajas y cuchillos

Regalamos una navaja de fresno por compras superiores a 70 euros

Regalamos una navaja

Ya que estamos en Navidad, ¡queremos haceros un pequeño regalo! Hoy en Vera Cuchillería hemos comenzado con una oferta limitada del 15% en todos nuestros productos en la web, pero no es la única sorpresa, ya que Papá Noel ha venido cargado de regalos esta Navidad. De forma limitada regalamos una navaja de fresno en nuestra página web.

A partir de este 18 de diciembre y hasta el próximo 15 de enero de 2018, todas las compras superiores a 70 euros en la web tendrán premio. Superando los 70 euros, de forma automática, se añadirá una navaja de madera de fresno al carrito, restando su valor en el total de la compra. ¡Conseguiréis esta navaja artesanal completamente gratis! Sin duda un magnífico regalo de Navidad.

Recordad que en la actualidad también estamos sorteando una navaja por medio de nuestras redes sociales, cuyo proceso de participación es de lo más sencillo. Para participar no dudes en consultar las bases del sorteo en este enlace.

¿No sabes qué regalar esta Navidad?

Nosotros regalamos una navaja, pero vosotros también podéis hacerlo. Las navajas artesanales pueden ser un regalo perfecto para abuelos y padres. Por ejemplo, para aficionados a la caza, a la pesca o a la recolección de setas. Te animamos a que accedas a nuestra sección de navajas con y sin bloqueo, para ver todos nuestros productos. También puedes consultar este artículo en donde te ofrecemos algunas recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *