Noticias de navajas y cuchillos

¡Haz tu porra del Mundial y gana una Navaja de Ciervo!

porra del Mundial

[Actualización]: Entre los que acertaron la porra hemos sorteado el premio. El ganador ha sido finalmente Angel Asturias, ¡enhorabuena! Mucha suerte al resto, nos vemos en futuros sorteos.

[Original]: España comienza su andadura por la Copa Mundial de Fútbol de 2018 en unas horas. Un Mundial que no será difícil ganar, pero que sin duda nos encontramos entre las selecciones favoritas. Para ganar debemos superar a grandes conjuntos como Francia, Brasil o Alemania, entre otros, y no es fácil adivinar quién levantará el preciado trofeo al final. Es el momento de hacer tu porra del Mundial y, gracias a ella, poder ganar un nuevo sorteo en Vera Cuchillería. Sorteamos una Navaja de Ciervo entre los acertantes de porra del Mundial.

Sorteo Navaja de Ciervo con la porra del Mundial

Nuestra Navaja de Ciervo es, sin duda, una de nuestras mejores piezas. Su mango está compuesto por un cuerno de ciervo de 10,5 cm de longitud. Cuenta con una hoja en acero inoxidable 440C de 8,3 cm de largo, con un corte realmente exquisito. Una pieza de gran belleza. ¡Comparable a la Copa del Mundo que ganará la mejor selección! Esperemos que España se lleve la copa, pero tú podrías llevarte una de nuestras navajas si aciertas en la porra del Mundial.

Navaja de Asta de Ciervo

Navaja con mango compuesto de cuerno de ciervo de 10,5 cm de longitud. Hoja en acero inoxidable 440C de 8,3 cm de largo, con un corte realmente exquisito. Una pieza de gran belleza. En nuestro catálogo de navajas puedes encontrar productos perfectos como navajas de caza, para pescar o navajas para diario.

34,95 €

Regalo sólo por participar:

Con el codigo “MUNDIALVERA” podrás tener un 10% de descuento en cualquiera de los productos y packs de nuestra tienda sólo por participar. (Oferta hasta el próximo viernes 22 de junio).

Premios del sorteo:

– Sorteamos una Navaja de Asta de Ciervo.
– El ganador será publicado al finalizar el Mundial, el 16 de julio.
– El sorteo se realizará entre los ganadores de la porra del Mundial de Vera Cuchillería.

Forma de participar en Facebook:

– Ser fan de Vera Cuchillería en Facebook.
– Dale a “Me gusta” a la publicación del concurso.
– Comenta en los comentarios de la publicación quién crees que ganará esta Copa Mundial de Fútbol de 2018. Invita a dos amigos para que participen en la porra.

Condiciones de nuestro sorteos:

– Podrán participar en este sorteo todos aquellos residentes en España mayores de edad.
– Puedes participar en el concurso entre el viernes 15 de junio hasta el próximo viernes 22 de junio a las 23:59 horas.
– Los ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales y en esta publicación el 16 de julio de 2018.
– Nuestros responsables se pondrán en contacto con los ganadores por medio de las redes sociales.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *