Noticias de navajas y cuchillos

Desde Vera Cuchillería presentamos nuestro nuevo cuchillo jamonero

Cuchillo jamonero de Vera Cuchillería

Desde Vera Cuchillería queremos, cada día, ofreceros más y más productos interesantes y de la mayor calidad para vuestras cocinas. Con esta filosofía, nos esforzamos por ampliar nuestro catálogo de cuchillos y navajas artesanales poco a poco. Hace poco os presentamos el cuchillo cocinero en madera de fresno grande, un utensilio multiusos que no puede faltar entre los fogones. Hoy queremos daros una gran sorpresa, y añadimos un nuevo cuchillo a nuestro catálogo. Sin duda un producto que muchos estabais esperando: nuestro cuchillo jamonero artesanal.

Como todas nuestras piezas, este cuchillo jamonero es un producto cuidado hasta el más mínimo detalle, fabricado con las técnicas artesanales que nos caracterizan. Estas técnicas, usando productos de calidad y naturales, nos permiten poner un trato especial en cada uno de los cuchillos que hacemos. Todos son artesanales y todos son grandes representantes de nuestra filosofía.

Cuchillo jamonero artesanal creado con acero de altísima calidad

Nuestro cuchillo jamonero tiene las características perfectas para convertirse, de inmediato, en el mejor amigo de cualquier cortador de jamón. Gracias a la calidad y cuidado puesto en esta pieza, tanto profesionales como simples apasionados de la cocina podrán hacer los mejores cortes de jamón.

Cuchillo jamonero de Vera Cuchillería
Cuchillo jamonero de Vera Cuchillería

El cuchillo jamonero artesanal de Vera Cuchillería destaca por su belleza y robustez, propia de los artículos verdaderamente hechos a mano. Un cuchillo de gran calidad y resistencia, que garantiza una inmejorable durabilidad. Equipado con una hoja de 33 centímetros de acero inoxidable 440C,  aporta una dureza capaz de resistir toda una vida cortando cientos de jamones. La hoja creada con el mejor acero tiene una flexibilidad y afilado excepcional para garantizar un corte del jamón serrano que marcará la diferencia, logrando una loncha que permita disfrutar de todos los sabores, texturas y olores de la pieza.

Su mango es de madera de fresno natural, con un precioso acabado de vetas oscuras. La madera de fresno es un material muy resistente y ligero, recubierto por un barniz especial que soporta temperaturas de hasta 380º, y que lo hace resistente al agua. Esta vez en la parte media del mango podréis ver nuestro logo, en armonía con el acabado general de la pieza. Por supuesto, el sello de nuestra marca de calidad también se puede encontrar en la hoja del cuchillo jamonero.

¡Pocas cosas en esta vida son tan apetecibles como un buen plato de jamón cortado muy fino! Con nuestro cuchillo jamonero garantizas el mejor corte durante años. Puedes hacerte con el desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *