Noticias de navajas y cuchillos

Vera Cuchillería estrena nueva página web

Logo de Vera Cuchillería

Desde Vera Cuchillería anunciamos que hemos estrenado una nueva página web, en donde no sólo hemos cambiado el diseño y la funcionalidad del portal, también hemos mejorado algunas secciones con el objetivo de facilitar la navegación de nuestros clientes. Mientras que apostamos por la calidad y el diseño de los productos hechos a mano en nuestras navajas y cuchillos, esta vez hemos apostado por las tecnologías más modernas para actualizar nuestra página web.

Con un diseño totalmente renovado y vanguardista, la usabilidad de la web también ha mejorado y nadie tendrá problemas de llegar a cualquier sección que desee de nuestra web. Tampoco para ver nuestro selecto catálogo de navajas y cuchillos de calidad, en donde disfrutarás de fichas completas para ver todas su características. Por supuesto, nuestro catálogo irá aumentando en el futuro.

En nuestra nueva web daremos mucha más importancia al blog, un fenomenal método para mostrar nuestra filosofía como compañía. En las entradas de nuestro blog no sólo conocerás más nuestra empresa y nuestros productos, también las técnicas y materiales naturales con los que trabajamos, consejos, o secretos sobre las navajas y los cuchillos.

Por supuesto, también puedes seguir las redes sociales de Vera Cuchillería para conocer todas las novedades de nuestra web, ofertas y nuevos productos. ¡Acompáñanos en esta nueva etapa de Vera Cuchillería, siempre con la artesanía y calidad en mente!

Un comentario de “Vera Cuchillería estrena nueva página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *