Noticias de navajas y cuchillos

Vera Cuchillería presenta la Navaja Cebra

Navaja Cebra

La colección de navajas selectas de Vera Cuchillería tiene a partir de ahora una nueva pieza a tu disposición. ¡Os presentamos nuestra Navaja Cebra! Añadimos a nuestra tienda una nueva navaja de madera de fresno natural. Perfecta para los amantes de estas herramientas indispensables para el día a día. También es muy interesante para los que coleccionan navajas para exponer. Nuestra Navaja Cebra es una pieza muy bella y exclusiva, que no encontrarás en ninguna otra tienda.

Una pieza de artesanía 100% natural

Para la elaboración de la Navaja Cebra usamos técnicas tradicionales que dominan nuestros maestros artesanos. Tratamos la madera con sumo cuidado, dándole a cada pieza el tiempo que requiere y asegurándonos de ofrecer la mayor calidad. Para esta pieza usamos madera natural de Fresno. Una madera ligera y resistente que ofrece los mejores resultados en este tipo de herramientas de corte. Su mango curvo de unos 10,5 cm de longitud es un espectáculo, y especialmente por su tonalidad, que luego explicaremos cómo conseguimos.

Navaja Cebra

La Navaja Cebra, que se vende sin bloqueo, se completa con una excelente hoja en acero inoxidable 440C de gran calidad. Una superficie de 8,4 cm de largo, en una hoja afilada que conserva el corte a las mil maravillas.

Una navaja en madera de fresno muy especial

Quizás lo más especial de nuestra nueva pieza de colección es su aspecto. La belleza indudable de esta navaja se consigue tratando la madera de forma cuidadosa, siguiendo técnicas totalmente naturales y tradicionales. ¡Nos gusta decir que nuestra Navaja Cebra está tallada a fuego, nunca mejor dicho, debido a la forma en que tratamos la madera natural de fresno!

Conseguimos oscurecer la madera, ese bonito color del mango, quemando la parte externa a fuego muy lento. Al hacerlo de esta forma, el fuego deja su imprenta de forma aleatoria, consiguiendo que cada modelo de esta navaja sea totalmente diferente. Cada veta de la madera y cada movimiento aleatorio del fuego marcando su figura, hacen que cada pieza sea única y personal. No encontrarás dos Navaja Cebra exactamente iguales en nuestra tienda; una de las mejores características del trabajo tradicional y artesanal.

Navaja Cebra

Oferta exclusiva de lanzamiento de la Navaja Cebra

Hasta el próximo 25 de marzo, los compradores de nuestra Navaja Cebra se llevarán de regalo un cuchillo de fresno pequeño. ¡No dudes en hacerte con esta nueva pieza de colección, perfecta para los auténticos coleccionistas!

¿Te ha gustado nuestro nuevo modelo? ¡Dinos qué te parece nuestra Navaja Cebra en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Navaja Cebra

La Navaja Cebra está formada por una hoja en acero de 8,4 cm y un mango de fresno de 10,5 cm de longitud. Encuentra esta y otras navajas de caza, pesca o para diario, en nuestra tienda de navajas artesanales.

22,95 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *