Noticias de navajas y cuchillos

Vera Cuchillería presenta la nueva Navaja Raposa

Navaja Raposa

Esta semana queremos presentar una nueva creación que se añade a nuestro catálogo de navajas artesanales. Vera Cuchillería lleva décadas creando cuchillos y navajas a mano con técnicas tradicionales, garantizando la mayor calidad a nuestros clientes. Nuestra nueva creación es un gran ejemplo de nuestro trabajo. Un trabajo que implica materiales naturales, proceso artesanal, y los más bellos productos. Hoy os presentamos nuestra nueva Navaja Raposa, que se incorpora a nuestro catálogo de navajas sin bloqueo. La nueva Navaja Raposa es una pieza muy bella, tras pasar por las experimentadas manos de nuestros artesanos. Nuevamente estamos ante una navaja de madera natural, en donde se ha modificado el aspecto de forma totalmente natural. Pero os explicamos mejor los detalles de nuestra nueva pieza de colección.

Navaja Raposa en madera de encina

La Navaja Raposa está moldeada con acero de primera calidad y madera de encina. Destaca por su precioso mango con diseño clásico de unos 9.3 centímetros de longitud. La madera de encina destaca por su resistencia, al ser una madera muy dura. Esto la hace perfecta para navajas y otras herramientas de mano. También es una madera muy bella, cuyas betas dejan siempre un diseño natural precioso.

Navaja Raposa

La Navaja Raposa es una pieza muy bella perfecta para coleccionistas. Creada en madera de encina quemada a fuego lento y con una hoja de acero inoxidable de la mayor calidad.

16,96 €

En este caso el mango en madera de encina ha sido modificado por nuestros artesanales. Lo han hecho de forma totalmente artesanal. Dejamos que la madera se “queme” lentamente en el fuego, para cambiar la parte externa del mango. El resultado es una navaja con dos tonalidades muy bellas, pero con los patrones de la madera aún visibles. ¡Una navaja perfecta para tu colección!

La Navaja Raposa se completa con una hoja de acero inoxidable 440C de unos 7.8 centímetros de largo. Un acero muy resistente que garantizará un corte exquisito y un filo duradero mucho tiempo. Una navaja perfecta tanto para completar una colección, como para uso diario en el campo, excursiones, etc.

Pack coleccionista de navajas: Venus, Cebra y Raposa

Junto al lanzamiento de nuestra nueva Navaja Raposa, lanzamos un nuevo pack de coleccionistas. A partir de este momento puedes comprar en nuestra tienda nuestro nuevo pack de navajas de madera. ¡Con un descuento que sin duda te resultará interesante! Por supuesto en el pack incluimos una unidad de dos de nuestros últimos modelos.

Pack coleccionista de navajas: Venus, Cebra y Raposa

Con este pack puedes adquirir tres navajas artesanales del catálogo de Vera Cuchillería con mango en diferentes maderas. Incluye la Navaja Venus, la Navaja Cebra y la Navaja Raposa. Consulta todos los detalles.

47,47 €

Navaja Venus
Mango en madera natural de boj de 10 cm de longitud, con una hoja en acero inoxidable 440C y 8 cm de largo.

Navaja Cebra
Nuestra penúltima creación está formada por una hoja en acero inoxidable 440C de 8,4 cm y un mango de fresno de 10,5 cm de longitud.

Navaja Raposa
Mango en madera de encina de 9.3 centímetros quemado a fuego lento, con una hoja en acero inoxidable 440C y 7.8 cm de largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *