Cuchillos

  • Ver
Filtros activos
sale -15%
Pack 3 cuchillos grandes en madera de fresno
39,95 € 33,96 €

Con este pack puedes adquirir tres cuchillos de tamaño grande de nuestra colección de cuchillos artesanales para cocina. El cuchillo grande cuenta con una hoja de unos 14 centímetros de largo, con un corte realmente exquisito y duradero.

Cuchillos artesanales

En Vera Cuchillería somos especialistas en la elaboración del cuchillo de cocina de la mayor calidad posible, usando materiales ecológicos como el fresno. Nuestra experiencia en el diseño y fabricación de cuchillos artesanos durante varias generaciones nos permite ofrecer un cuchillo creado para resistir el paso del tiempo, con un barniz que les permite soportar temperaturas de hasta 380º. Nuestros cuchillos artesanales presentan una gran resistencia al agua.

Fabricación manual por nuestros expertos artesanos

Los cuchillos de nuestra selección son un ejemplo de la antiquísima tradición de la cuchillería española, con materiales de la más alta calidad, tanto en la hoja como en el mango. Pero lo que de verdad marca la diferencia son las manos de nuestros expertos artesanos, que seleccionan con cuidado todos los materiales antes de fabricar cada pieza a mano.

Calidad, belleza y elegancia en cada cuchillo

Nuestros cuchillos de cocina están fabricados a mano uno a uno, por lo que ningún cuchillo es igual que otro, aunque todos guardan un perfecto equilibrio en el balance del peso entre mango y hoja. Además, el diseño ergonómico de todos nuestros cuchillos y navajas hacen de ellos piezas realmente cómodas para su uso, sin renunciar a la belleza de sus formas y acabados.

Cuchillos artesanales de Vera Cuchillería

Las mejores herramienta entre los fogones

En nuestra tienda encontrarás diversos tipos de cuchillos artesanales que sin duda se convertirán en tus mejores aliados a la hora de preparar una deliciosa comida o cena. En Vera Cuchillería podrás encontrar diferentes tipos de cuchillos útiles para cada aspecto de la cocina. Desde nuestro cuchillo cocinero perfecto para cortar carne o picar verduras, hasta nuestro cuchillo jamonero, cuya flexible y larga hoja será la mejor forma de asegurarte de que el jamón se corte fino y conservando todas sus propiedades. Los buenos cuchillos no sólo son mejores para mejorar nuestra seguridad como chefs, ¡con ellos nuestras recetas sabrán mucho mejor! No dudes en echar un vistazo a todo nuestro catálogo de cuchillos de madera y otros materiales. Siempre fabricados a mano y con al acero de la mayor calidad.

Los materiales de nuestros cuchillos artesanales

Vera Cuchillería fabrica sus cuchillos artesanales con productos de la más alta calidad. Nuestros artesanos trabajan con la mejor madera y el más resistente acero, para ofrecer unos cuchillos con las más altas prestaciones. Muchos de nuestros cuchillos están fabricados con mango en madera natural de fresno. La madera de fresno es conocida por su gran resistencia, motivo por el que es buena para herramientas o equipamiento deportivo, por ejemplo. Nuestros cuchillos artesanales también se ven reforzados por el acero inoxidable 440C. Este es un acero muy resistente pero que puede ser afilado, por lo que su uso en cuchillos y navajas de gran calidad es una costumbre.