Fabricación en Vera Cuchillería, una apuesta por la artesanía

En Vera Cuchillería llevamos más de 40 años creando navajas y cuchillos artesanales. Es uno de los mayores sellos de calidad de nuestra marca, ya que esto nos permite un trabajo personalizado en cada una de nuestras piezas. Al trabajar de forma artesanal y con productos naturales, ninguna de nuestras navajas es exactamente igual a otra, ya que cada trozo de madera es diferentes y cada producto natural tiene sus particularidades.

Trabajar cada pieza por separado, que cada una pase por las manos de un maestro artesano, nos permite ofrecer productos de una calidad muy superior a los de nuestra competencia. Nuestro proceso de fabricación tradicional empieza desde la base; las materias primas están seleccionadas minuciosamente por nuestros expertos. Estos materiales forman parte de cuchillos y navajas excelentes, tratadas posteriormente de forma personal y cuidada. Desde un gran número de maderas diferentes, pasando por el acero, y hasta cuernos de corzo, son muchas las materias primas naturales que pasan por nuestro taller.

Fabricación en Vera Cuchillería

Transformamos en navajas y cuchillos la belleza de la naturaleza

El verdadero trabajo arsenal no sólo favorece a la belleza de nuestras piezas, también a la calidad. Vera Cuchillería transforma la belleza natural en navajas y cuchillos artesanales que están a tu alcance, a tan solo un clic de distancia. La calidad, la belleza y la elegancia, son señas de identidad de los productos hechos a mano por Vera Cuchillería. Creemos que el acabado de nuestras piezas, la artesanía y la capacidad de personalización de cada producto, son indispensables para poder cumplir con la exigencia de nuestros entendidos clientes.

Con más de cuatro décadas de experiencia en el sector, nuestros principales valedores son los expertos artesanos que están detrás de cada cuchillo o navaja de Vera Cuchillería. Profesionales que saben perfectamente cómo trabajar la madera, el acero y cualquiera de los materiales que utilizamos. Esto es algo que nuestros clientes pueden apreciar en la belleza y calidad de cada una de nuestras piezas. Confiar en Vera Cuchillería es apoyar la calidad, la artesanía y la manera tradicional de trabajar con los productos naturales.