Vera Cuchillería es una empresa familiar dedicada a la venta de cuchillería artesanal desde 1975

Vera cuchillería es una empresa familiar fundada en Verín (Ourense) y dedicada en cuerpo y alma al diseño y venta de navajas y cuchillos creados de manera tradicional. En Vera cuchillería todos nuestros productos son de elaboración propia y totalmente artesanales. Desde 1975 diseñamos piezas de arte que llevar a la palma de tu mano. De ahí que, desde que nacimos siempre hemos huido de la estandarización y de ofrecer un producto que descuide la calidad.

En Vera Cuchillería creemos en la importancia de los acabados y en el trabajo realizado con mimo para elaborar cuchillos y navajas con altos estándares de calidad. Por ello trabajamos con un catálogo selecto en el que ofrecemos solo los mejores resultados.


 
Elaboramos navajas con materiales ecológicos, trabajadas una a una a mano y con el cuidado y dedicación de antaño para dar lugar a un producto exclusivo que emana artesanía, tradición, antigüedad y durabilidad en todo su conjunto.
 
Nuestra cuchillería se asienta sobre valores tradicionales forjados tras tantos años de experiencia y que transmitimos al cliente mediante la cercanía, la constancia y el trato personalizado.

Vera cuchillería lleva mas de 40 años a tu lado

Creemos que el acabado de nuestros cuchillos y navajas, la artesanía y capacidad de personalización de cada producto son indispensables para poder cumplir los mayores estándares de calidad. 

Vera 100% artesanal es la línea de productos que nos vio nacer

Es tradición y elegancia en un conjunto de diseños creados a mano, como antiguamente para ofrecerte los máximos estándares de calidad, elegancia y tradición en cada filo. Para poder otorgarle un carácter único a cada una de nuestras navajas, trabajamos con las materias primas mas naturales, como se hacia antiguamente, para devolverle a la naturaleza toda la belleza que nos ha otorgado.
Este proceso de elaboración se realiza a mano, imprimiéndole a cada navaja unas cualidades únicas que la diferencian del resto. Todas nuestras piezas son diferentes entre si debido a que su proceso de elaboración no es mecanizado ni estandarizado como el de otras marcas.